Fat Ninja Adventure ya disponible en AppStore

Fat Ninja Adventure
Fat Ninja Adventure
Después de dos años de desarrollo, Fat Ninja Adventure por fin está disponible en AppStore. Se trata de un runner con niveles en el que controlamos a un simpático personaje que recorre unas islas llenas de lagartos que tratarán de impedir su avance. Sin embargo, no son muy valientes estos enemigos, ya que en cuanto ven a nuestro personaje tratan de huir de él.

Fat Ninja atacando a un enemigoEl juego tiene 10 niveles llenos de colorido y muy vistosos, y está acompañado por una banda sonora original muy buena.

Fat Ninja en uno de los niveles avanzadosLa programación no ha sido fácil, sobre todo de cara a enfrentar la composición de los niveles, que están cargados dinámicamente. El desarrollo empezó mucho antes de que Unity incorporase su motor 2D, por lo que tuve que programarlo yo enterito.

Es un juego muy bueno para niños ya que el control es muy sencillo y la dificultad está ajustada para que los niveles no sean muy difíciles.

Está disponible para descargar gratuitamente en el AppStore

Quiero agradecer profundamente a Alicia Ocha por su amor, paciencia y apoyo durante estos dos años, en los que nuestras vidas personales se han visto envueltas en un torbellino de incertidumbre y caos, pero ella ha estado ahí siempre y no habría podido sacar adelante este proyecto si no llega a ser por ella.

¡Espero que os guste!

https://itunes.apple.com/es/app/fat-ninja-adventure/id896450587?mt=8

Comentarios

Publicar un comentario